About the Author:

Ojos Maquillados Profesionalmente Paso Paso

Ojos Maquillados Profesionalmente - Ojos Maquillados Profesionalmente Paso PasoConsigue unos Ojos Maquillados Profesionalmente con el tutorial de Tuescuelamaquillaje para Ojos Maquillados Profesionalmente Paso Paso

En este tutorial vamos ha hacer un paso a paso para conseguir un Maquillaje de ojos oscuros para un look de noche. Los ojos oscuros son tribales y exóticos, reálzalos con unos tips.

Consigue una mirada profunda

Las miradas que matan son aquellas que desprenden a través de los ojos colores vibrantes. Los ojos oscuros, son muy exóticos, étnicos y tribales. La mayoría de la población los tiene de este color. Un tono mucho más abundante que el castaños.

Resaltarás mucho más este color con juegos de profundidad para hacerlos más bellos aún, si cabe. Estos son algunos de los trucos que proponemos para maquillar tus ojos oscuros con acierto.

Trucos maquillaje ojos

Los ojos negros tienen a su favor que les sientan bien casi todos los colores, después de todo, no hemos cesado de oir siempre esma máxima en moda que dice que el negro pega con todo, pues listo, con el maquillaje ocurre los mismo.

El oscuro de tus ojos resaltará mucho más con un tono dorado, más intenso por la noche y más suave durante el día. Un bonito contraste en metal.

Tonos claros de sombras

A los ojos oscuros, les sienta muy bien los colores claros y perlados, por ejemplo el rosa o el verde agua. Esto se optimiza si, además tienes la piel morena.

Otr gama de colores que les sienta de maravilla, son los tonos tierra, todavía más si tu cutis es de un color cálido o si estás bronceada, quedarán muy favorecedores.

Looks de día

Los looks naturales se obtienen apostando por los tonos claros, como el rosado o el malva, perfilando el ojo en color marrón.

Looks de noche

Los verdes o azules son idóneos para los looks de fiesta. También los nacarados y muy intensos, perfilando el ojo en negro.

Smokey eyes

Hay que tener cuidado con el look ahumado, que en según que ojos negros crea un efecto demasiado dramático. No lo uses en ojos pequeños o los empequeñecerá aún más al perfilar en el interior del párpado.

Ojos en Black

Para aquellos tonos de ojos , los azules profundos, verdes oscuros, colores nacarados, rosa intenso y dorados brillantes, serán geniales. Te recomendamos que te compres la paleta de sombras Urban Decay Book of Shadow Volume III, tendrás todos los colores perfectos para tus ojos en un mismo recipiente.

Una mirada oscura con Ojos Maquillados Profesionalmente

Filed Under: Maquillaje de ojosMaquillaje paso a paso

Tags:

RSSComentarios (1)

Deja un comentario | Trackback URL

  1. [...] Murcia, se encuentra el centro de belleza y escuela de maquillaje y belleza, Kela y [...]

Déjanos tus comentarios

*Nota: datos necesarios

  • Entradas recientes
  • Comentarios recientes
  • Archivos
  • Categorías