About the Author:

Marcas Maquillaje Profesional

Maquillajes Profesionales Marcas - Marcas Maquillaje ProfesionalLos Maquillajes Profesionales Marcas tienen nombre propio. Te acercamos las Marcas Maquillaje Profesional del sector

Lo principal para un buen maquillaje profesional, es que la calidad de los productos que utilices sea buena.

Lola Make Up

Es una marca de maquillaje que tiene su propio espacio en los establecimientos, así como un mobiliario que la diferencia del resto. Cuenta, también, con su propio personal de venta llamado Lola Expert que tiene actualiza diariamente un blog (www.lolamakeupblog.com). En este blog diario, puedes establecer una comunicación directa con los profesionales.

Su colección de maquillaje para este verano, recrea la luz del eterno verano de Miami y presenta tres diferentes looks en Miami Brights, inspirados en una ciudad de contrastes, de atardeceres infinitos donde los matices del sol cobran protagonismo.

Resulta increíble la mezcla de colores fríos y cálidos, que se funden en este look atrevido, libre y carismático.

DNI Makeup

Muchas Maquilladoras profesionales actuales han estudiado en Dni Make up. Las academias de este centro de estudio, llevan el mismo nombre que su marca de maquillaje. Puedes comprobar la calidad de sus productos y los excelentes resultados finales si estudias en esta escuela.

La peculiaridades del maquillaje DNI make up son la mezcla de sombras y polvos con mica y no con talco, para prevenir la deshidratación y permitir la transpiración de la piel. También un fondo de maquillaje permanente (no de larga duración), ideal para maquillaje de novias, se llama Urban y no mancha la ropa.

Los fondos de maquillajes, están  ideados para pieles con tendencia a enrojecerse. Si visitas su página web, observarás el catálogo y la forma de compra del producto.

Alissi Brontë

Es una marca española, que distribuye productos cosméticos creados para profesionales. Tiene una muy buena relación calidad – precio y una amplia variedad de productos.

Su línea de maquillaje Phyto, es apta para todo tipo de piel, tiene efecto lifting, y resulta el preferido de las maquilladoras, junto con el rímel Volumen Lask que amplía visualmente el volumen de las pestañas. Contacta con el distribuidor más cercano a tu zona a través de la página web Alissi Brontë.

Muchas más…

Más marcas que ponemos a tu alcance para que compares Kryolan, Ben Nye, Grimas, Mehron, Harlow, Jorge de la Garza…

Opina sobre las Marcas Maquillaje Profesional que más prácticas resultan en el sector de la belleza. Háblanos de tus tiendas de confianza y de los resultados que has podido observar, queremos que nos cuentes tu experiencia ¿Qué Maquillajes Profesionales Marcas utilizas?

Filed Under: Maquillaje Profesional

Tags:

RSSComentarios (0)

Trackback URL

Déjanos tus comentarios

*Nota: datos necesarios

  • Entradas recientes
  • Comentarios recientes
  • Archivos
  • Categorías