About the Author:

Maquillaje Profesional para Boda

Maquillaje Profesional Novias - Maquillaje Profesional para BodaEstamos en la temporada de enlaces. Tuescuelamaquillaje te relata lo imprescindible para un Maquillaje Profesional Novias. Lo que necesitas saber del Maquillaje Profesional para Boda

El maquillaje de novia, es muy especial. Tendrás que tener en cuenta un buen número de exigencias a la hora de hacer un servicio de este tipo. La web schick.es destaca los siguientes aspectos a tener en cuenta como profesional:

Una buena iluminación

Normalmente se celebran bodas durante la tardes o la mañanas. Según sea la época del año la incidencia de la luz solar será distinta y por tanto modificará las tonalidades de color elegidas, a la hora de realizar el maquillaje, se deberá tener en cuenta la estación climática y la posición del sol en esta, con el fin de potenciar y utilizar los distintos recursos que faculta una buena paleta de maquillaje.

Deja de lado el maquillaje exagerado

Hay que evitar sombras demasiado marcadas, barras de labios brillantes, bases grasas y sombras nacaradas, elementos incompatibles con las fotografías del enlace. Todos estos factores afectan a los flashes; producen brillos no deseados que estropean el resultado de la fotografía, al incidir negativamente en el resultado final. El maquillaje correcto debe ser ligero aunque muy trabajado, presentando un aspecto natural, fresco y sobre todo muy joven.

Una duración determinada

Ten en cuenta la prolongación de la ceremonia en el banquete para conseguir que el maquillaje permanezca estable durante muchas horas. Atento a la fijación, los pequeños incidentes que se presentarán durante el acto como besos de felicitación, lágrimas emotivas, roces que van a producirse inevitablemente y que provocarán deterioros en la composición del maquillaje, para recomponer algo el aspecto es conveniente llevar una barra de labios del mismo tono y marca que la aplicada por la maquilladora, una borla y polvos sueltos. Los profesionales especializados utilizan una serie de elementos auxiliares que garantizan la fijación en las condiciones más adversas, logrando que a pesar de caer a una piscina no desaparezca ni se corra una gota de maquillaje.

Medidas favorables para lograr un maquillaje de novia profesional

  • Utilizar corrector para cubrir imperfecciones, ojeras, granos y manchas.
  • Maquillar el fondo con una tonalidad parecida a la piel.
  • Aplicar polvos translúcidos para mantener la piel sin brillo y estable.
  • La sombra de los párpados se puede elegir de acuerdo a la que más favorezca a los ojos de la novia aunque siempre se debe difuminar en extremo con el fin de resaltar la naturalidad, se deberán evitar los tonos nacarados.
  • La máscara de pestañas deberá ser resistente al agua.
  • En el maquillaje de labios, se realizará el contorno perfecto y se maquillarán en un tono suave.
  • Los polvos compactos se distribuirán con pinceladas muy suaves, hasta lograr una piel de melocotón.
  • Para finalizar se aplicará un fijador profesional en labios y rostro.

Con estos sencillos trucos y tu formación, estás listo para realizar Maquillaje Profesional para Boda

 

Filed Under: Maquillaje Profesional

Tags:

RSSComentarios (0)

Trackback URL

Déjanos tus comentarios

*Nota: datos necesarios

  • Entradas recientes
  • Comentarios recientes
  • Archivos
  • Categorías