About the Author:

Maquillaje para Ojos Caidos

Maquillaje Ojos Caidos - Maquillaje para Ojos CaidosTe damos las tres claves del Maquillaje Ojos Caidos. El Maquillaje para Ojos Caidos con pasos sencillos y claros

Los ojos caídos son un rasgo genético, que con el paso de la edad se va acentuando más. Es un rasgo favorecedor en muchos rostros, sin embargo, si te gustaría disimularlo el maquillaje puede hacer milagros.

La técnica para maquillar este tipo de ojos, se basa en crear un juego de colores que logre el efecto deseado.

No importa el color de las sombras que uses, siempre y cuando, favorezcan el color de tus ojos y tu outifit. Lo único que es necesario en jugar con tres tonos diferentes de sombras para conseguir un efecto contrario al de los párpados caídos.

Las sombras, sí deben tener unas características especiales.

Tres claves para el Maquillaje Ojos Caidos:

  • Usa un tono suave o mas claro de sombrra para iluminar. Aplícala en el hueso de la ceja y en el ángulo interno del ojo. No la apliques en todo el párpado o harás mas llamativa la caída
  • Usa una sombra en tono medio aplicándola desde la parte externa del ojo, en un movimiento como el de un limpia parabrisas del coche. El efecto de este tono hará realzar hacia arriba el párpado. Aplica este mismo tono en el borde del parpado inferior, justo en el nacimiento de las pestañas. La técnica es comenzar desde la parte externa, procurando que se junte en el ángulo externo con las sombras tono medio de la parte superior.
  • El tono de sombra más oscuro se usa para el contorno y se aplica en el ángulo externo del ojo. Esta sombra debe ser más oscura que los otros dos tonos para lograr el efecto deseado; puede ser mate, metálica o con reflejos y siempre tiene que ser la más oscura. Aplícala maquillando hasta la mitad del parpado, luego difumínala bien y por último, retira la zona de partículas con una brocha. El delineado, se realiza con la misma sombra. Aplica una línea en el parpado inferior, hasta el tercio del ángulo interno

El resto del maquillaje

El foco de atención en el Maquillaje para Ojos Caidos debe ser la mirada, has conseguido disimularla, así que tienes que lucirla. Por eso el resto de la cara, debe ser bastante neutro. Para la base utiliza un maquillaje mineral excato al color de tu piel.

En los pómulos, puedes aplicar algo de rubor rosado, con efecto natural. Por último, los labios pueden ir maquillados con un gloss o un labial rosado o nude.

Y listo, ya tienes el Maquillaje para Ojos Caidos, con unas pautas claras de Maquillaje Ojos Caidos

 

Filed Under: Maquillaje de ojosMaquillaje paso a paso

Tags:

RSSComentarios (0)

Trackback URL

Déjanos tus comentarios

*Nota: datos necesarios

  • Entradas recientes
  • Comentarios recientes
  • Archivos
  • Categorías