About the Author:

Maquillaje Ojos Marrones Claros

  • 404 Not Found
  • Not Found

Maquillaje Ojos Marrones Claros - Maquillaje Ojos Marrones OscurosPara los ojos marrones, Tuescuelamaquillaje revela los tips de Maquillaje Ojos Marrones Claros y Maquillaje Ojos Marrones Oscuros

Si tus ojos son marrones, estás dentro de la media española. Lo bueno de ser más, es que tenemos más consejos en cuanto al maquillaje. Te contamos como sacarles el mayor partido a los colores más comunes con la ayuda de la web Maquillaje.about.com.

Saca el máximo provecho a tus ojos

Las mujeres con ojos marrones, en sus diferentes tonalidades, tienen la ventaja de poder utilizar cualquier color de sombra existente. Trata de lograr un maquillaje uniforme pero, a la vez, variado para no caer en la monotonía.

Saca el máximo provecho a este hermoso – y más común – tono de ojos.

Para un efecto llamativo

Es indispensable jugar con las sombras para darle luminosidad y vida a la mirada. Utiliza los tonos naturales para suavizar y/o tonos oscuros para enmarcar y lograr un toque misterioso. La ventaja de los ojos marrones es que puedes maquillarte con distintos colores sin llegar a verte falsa o deslavada.

Un maquillaje natural

Si deseas un maquillaje natural, las sombras cobre, bronce, champagne, marrón y rosa son ideales. Aplícalas con brochas para lograr un acabado perfecto, no olvides jugar con la profundidad y luz – esto puedes hacerlo con tonos iridiscentes y marfil. Si tan solo quieres destacar el color de tus ojos, un delineado, quizás en “ojo de gato”, te dará el toque natural pero a la vez impactante. Prueba la paleta de sombras Smashbox Softbox Eye Palette.

Un maquillaje formal

Un look ideal para la oficina puede consistir en sombras cálidas como marrones oscuros, cobres y chocolates, ya que estos realzan el color de tu mirada. Recurrir a tonos berenjena, violeta, ciruela y grises oscuros permite añadir un plus a tus ojos, al igual que el tan usado negro. Lo mejor de estas sombras es que resultan versátiles y combinan muy bien con los ojos color marrón. No descartes los delineadores en tonos púrpura o ciruela, ¡tus ojos brillaran más que nunca!. Tarte Amazonian Clay Waterproof Liner en Plum y Bobbi Brown Peony & Python Palette son alternativas para ti.

Un maquillaje de fiesta

Las mujeres con ojos marrones pueden atreverse a más en ocasiones especiales. Prefiere los tonos verdes, fucsias y  azules – siempre oscuros – pues brindan un aire exótico, asimismo los colores metálicos como dorado, plateado, bronce y cobre te ayudaran a intensificar tu mirada al 100%. Recuerda usar delineador negro y rímel cuando te maquilles con estos tonos de sombras.

El efecto ahumado

Es ideal para los ojos color marrón ya que ofrece ese efecto de femme fatale. Puedes aplicar unas cuantas pestañas postizas que agrandaran tus ojos y, finalmente, delinea con lápiz blanco en el lagrimal interno para proporcionar brillo a la mirada. Prueba el F. Essentials Beauty Book – Eye Editions en Smoki yMAC Eyeshadow, en Goldmine.

Los tonos a evitar

Si tus ojos son oscuros, evita maquillarte con sombras demasiado claras o suaves – esto le quitará vida a tus ojos y te hará lucir triste y rígida. Los tonos verdes suaves, naranjas, amarillos y colores neón en general, no van con los ojos color marrón. Si deseas experimentar con sombras verdes y azules, sigue la recomendación de que sean colores fuertes como azul índigo, azul rey, verde pino o verde oliva oscuro y aplícalos con delineador y rímel negro después de difuminarlos perfectamente.

Consigue el mejor Maquillaje Ojos Marrones Oscuros y Maquillaje Ojos Marrones Claros con estos sencillos consejos

Filed Under: Maquillaje de ojosMaquillaje paso a paso

Tags:

RSSComentarios (1)

Deja un comentario | Trackback URL

  1. [...] cómo sacarles el mayor partido a los colores marrones con la ayuda de la web [...]

Déjanos tus comentarios

*Nota: datos necesarios

  • Entradas recientes
  • Comentarios recientes
  • Archivos
  • Categorías