About the Author:

Maquillaje Ojos Almendrados

Maquillaje Ojos AlmendradosConseguir un Maquillaje Ojos Almendrados es más fácil de lo que parece. Delineado, sombras y correctores, los 3 elementos para un Maquillaje Ojos Almendrados

Te damos un maquillaje paso a paso, para conseguir unos bonitos ojos almendrados. Si tu morfología son unas facciones triangulares, unos pómulos altos y una nariz afinada, estás de suerte, porque este es el maquillaje de ojos que más te va a favorecer.

Las recomendaciones:

Tras este paso a paso de Maquillaje Ojos Almendrados, aplica una máscara negra, que alargue las pestañas e, incluso, puedes optar por unas pestañas postizas tupidas, que todavía marcarán más la forma de almendra.

También deberás trabajar la línea de las cejas, dejando un volumen extra hacia el interior para acompañar la forma de tus pupilas.

Pasos previos al maquillaje

Teniendo presente que la piel, es extremadamente frágil en la zona que rodea los ojos, cuidar el contorno de ojos con cremas que alisen y den volumen.

Antes de maquillar esta zona, aplica un antiojeras o una sombra clara, irisada, en el ángulo interno de cada ojo, cerca de la nariz, donde la piel suele estar más oscura.
Sombras que utilizarás

En lo respectivo a las sombras de ojos, lo más adecuado es que combines dos colores que contrasten.

Usa el más claro para maquillar el parpado móvil; aplícalo de manera ascendente y diagonal. El tono más oscuro, se aplica en el final del ojo, para obtener un toque de profundidad.

Aportarás luminosidad a la mirada, con un tercer tono de sombra, que sea claro y que combine con los otros por debajo de la ceja.

El delineado

Delinear ojos almendrados se consigue marcando dos líneas; una superior y otra inferior. Si difuminas la línea inferior, conseguirás un toque especial.

Marca las líneas del ojo con formas rectas, olvídate de las formas curvas o redondeadas. Comienza por el lagrimal y para en el comienzo de las pestañas superiores. Sigue dibujando una segunda línea hasta la mitad del párpado superior y finaliza con una línea de la mitad del párpado hasta el exterior.

Realiza la misma operación con el párpado inferior y luego difumina esa línea. Se trata de conseguir unos ojos en forma exagonal.

El Toque Final

El rimmel, pondrá el toque final a la mirada. Plica dos capas gruesas de pintura y separa bien los pelos para conseguir más amplitud.

El último consejo, es que tras la noche del maquillaje y antes de acostarte, limpies bien con desmaquillante tu Maquillaje Ojos Almendrados

 

Filed Under: Maquillaje de ojosMaquillaje paso a paso

Tags:

RSSComentarios (1)

Deja un comentario | Trackback URL

  1. [...] Centro de Belleza y una Escuela de Maquillaje profesional en Madrid, te ofrece una gran variedad en cursos de maquillaje. Te hablamos, entre [...]

Déjanos tus comentarios

*Nota: datos necesarios

  • Entradas recientes
  • Comentarios recientes
  • Archivos
  • Categorías