About the Author:

Maleta para Maquillaje Profesional

Maleta Maquillaje Profesional - Maleta para Maquillaje ProfesionalSi buscas tu Maleta Maquillaje Profesional definitiva en Tuescuelamaquillaje, te ofrecemos la mejor oferta de Maleta para Maquillaje Profesional. Descubre la oferta de la red

No hay duda de que las herramientas de un buen maquillador, son los productos de maquillaje, en particular, y de estética, en general. Pero si todas estas armas se llevan de cualquier manera dará un aspecto muy poco profesional al maquillador, sobretodo en y trabajos que supongan desplazamientos. Por eso es necesario hacerse con un buen instrumento para portar el maquillaje y nada más práctico, para este fin, que una maleta para maquillaje profesional.

En el mercado existen fundamentalmente tres tipos de maletín de maquillaje

  • Los maletines de Maquillaje Profesional de bolsillo. Un tamaño perfecto para que quepa todo lo necesario pero sin ser de un peso excesivo para poder transportarlo. Los maletines de maquillaje tipo bolsillo,  cuestan aproximadamente entre los 30 y 50 euros, dependiendo, claro está, de su calidad y la variedad de sus componentes.
  • Los maletines de maquillaje Profesional económicos. Fácilmente transportables, suelen incluir todo lo necesario para salir maquillada a la calle aunque no está de más fijarse en cuántos componentes y colores incluyen. Este tipos de maletín de maquillaje es perfecto para salir de viaje o pasar algún puente fuera de casa.
  • Los maletines de maquillaje para usar en casa. A diferencia de los anteriores, suelen estar entre los 200  y 300 euros. Estos maletines de maquillaje son ideales para organizar tus cosméticos y demás productos, habituales en nuestra rutina diaria.

Baleni.es

Te hablamos de Baleni.es, una website de venta de accesorios de maquillaje. En esta tienda online, encontrarás maletines profesionales originales y bonitos, a los mejores precios.

Una buena selección, y muy amplia, de maletines de maquillaje; desde los modelos más pequeños, hasta los más grandes. Una herramienta indispensable para organizar tu trabajo diario y que no vuelvas a perder tiempo rebuscando entre los cajones.

Distribuidores de maletín maquillaje

Te ofrecerán un servicio personalizado que te permitirá contactar con ellos si no encuentras el modelo de maletín deseado para que les indiques que estás buscando, ellos lo encontrarán; están en contacto con los mayores fabricantes de maletines de maquillaje y tienen relación con los principales distribuidores de maletín maquillaje.

En cuanto a los precios de maletines de maquillaje profesional que encontrarás son muy dispares: Maletines de maquillaje completos desde 35 euros, los más sencillos y hasta 104 euros los más sofisticados.

Una buena solución, que te ofrece el maquillaje incluido, es el maletín de maquillaje Sephora. Este maletín, contiene 183 tonos; entre las diferentes modalidades de maquillaje: sombras de ojos, labiales y bluses, además de 4 brochas.

Sephora Collector Bag Makeup Palette

Este maletín, se llama Sephora Collector Bag Makeup Palette. Su forma es muy práctica, contiene apartados desplegables con bisagras que puedes hacer aparecer o desaparecer a tu antojo. Es perfecto para trasportar, por su peso ligero y tiene unas asas que permiten llevarlo de un lado a otro sin molestias. Lo encontrarás en la web de Sephora o en los puntos de venta por 39,90 euros.

Por último, en la web Todomaletines.com, encontrarás maletines de Maquillaje Profesional. Con un aspecto muy robusto, llevan absolutamente todo lo necesario para el servicio más completo. Suelen estar confeccionados en aluminio, lo que da mayor seguridad a la hora de guardar tus productos de belleza, aunque el peso no se ve afectado por ello. Un maletín de este tipo pesa aproximadamente entre 2 ó 4 kilos, según el relleno del interior. Añade una cinta o correa, para cargarlo al hombro que suele ser más cómodo que llevarlo cogido por el asa.

Consigue ya tu Maleta Maquillaje Profesional en cualquiera de nuestras recomendaciones de Maleta para Maquillaje Profesional

Filed Under: Maquillaje Profesional

Tags:

RSSComentarios (1)

Deja un comentario | Trackback URL

  1. [...] naturaleza. Sentir un estado de ánimo, la naturaleza, texturas, emociones. Oler la naturaleza, perfumes, comida. Degustar dulce y amargo, salado o [...]

Déjanos tus comentarios

*Nota: datos necesarios

  • Entradas recientes
  • Comentarios recientes
  • Archivos
  • Categorías