About the Author:

Mac Cursos Maquillaje

  • 404 Not Found
  • Not Found

mac cursos maquillajeSi te fascina la marca de maquillaje Mac, te fascinarán de igual manera sus cursos. Te hablamos de los Mac Cursos Maquillaje Aprende y pasa un buen rato.

Mac no defrauda; en sus tiendas de maquillaje MAC, que han ido en aumento, creciendo y extendiéndose desde su creación, puedes encontrar todo un servicio de calidad adaptado a satisfacer a aficionadas y profesionales del maquillaje.

Cursos de Automaquillaje en MAC

En las tiendas maquillaje MAC, puedes encontrar los productos de la firma, acompañados por lecciones de maquillaje que un profesor practicará contigo. En estos cursos el profesional, no sólo te dará las pautas para un maquillaje correcto, paso a paso, también te asesorará sobre los colores que mejor quedan sobre tu rostro y de las técnicas que debes usar para obtener una piel luminosa.

Tutoriales vs Cursos personalizados

Descubrirás toda una gama de productos con la que investigar acerca de lo que te queda mejor a ti, porque los tutoriales están muy bien para captar nociones básicas sobre el maquillaje; el orden de aplicación del maquillaje, los colores de temporada, etc, pero nada mejor que un curso personalizado para aprender qué es lo mejor que te queda a tu; según tu tipo de rostro y la calidad de tu piel.

Dónde encontrar Cursos Mac en España  

En los Stands de la firma MAC, siempre contarás con expertos y profesionales de maquillaje, en concreto del maquillaje MAC, que te asesorarán sobre cursos y técnicas idoneas según tus necesidades; tipo de piel, preferencias de colores, estilo. En los centros comerciales de El Corte Inglés, siempre abrá un stand de MAC en los que preguntar a cerca de tus necesidades. Las ciudades españolas que recogen la marca son:

La Coruña

Bilbao

Córdoba

Las Palmas de Gran Canaria

Granada

Navarra

Vigo

Leon

Madrid

Malaga

Tarragona

Alicante

Murcia

Valladolid

Zaragoza.

Oviedo

Palma de Mallorca

Santa Cruz de Tenerife

Sevilla

Barcelona

Marbella

Valencia

También puedes acceceder a tiendas excluivas de la firma MAC, anque sólo cuentan con sede entres ciudades: Bilbao (C/Rodriguez Arias, 19), Barcelona (C/Rambla Catalunya, 87) y Madrid (C/Fuencarral, 18).

Reciclar tiene premio, un labial MAC       

Si compras habitualmente cosméticos de MAC ¡No tires el envase! Guarda todos los recipientes MAC vaciós porque si entregas 6 productos agotados de la marca, te regalarán un pintalabios. Podrás escoger el que más te guste porque reciclar tiene premio. Un programa de reciclaje llamado “Back to Mac”. No te quedes con las ganas de realizar tus Mac Cursos Maquillaje

 

Filed Under: Cursos de MaquillajeCursos Maquillaje

Tags:

RSSComentarios (1)

Deja un comentario | Trackback URL

  1. alejandra castellanos dice:

    quisiera que me proporcionara información estoy muy interesada en tomar un curso en su pais ,sobre todo en Barcelona , yo soy de mexico y viajaría a tomarlo ahí , tengo 19 años y estoy terminando los estudios de preparatoria. por su atención gracias se lo agradeceria muchisimo

Déjanos tus comentarios

*Nota: datos necesarios

  • Entradas recientes
  • Comentarios recientes
  • Archivos
  • Categorías