About the Author:

Cursos de Maquillaje Profesional en Sevilla

Cursos de Maquillaje Profesional en SevillaFórmate con unos estudios en maquillaje, completos y efectivos. Podrás convertirte en un profesional del maquillaje con Cursos de Maquillaje Profesional en Sevilla

El Curso-maquillaje.com

Esta escuela de Sevilla, es una opción a contemplar para cursar tu especialidad a distancia y sin horarios.

Te inscribes en este curso de Maquillaje Profesional y Caracterización y recibes un completo set de maquillaje profesional, con el que podrás comenzar a trabajar desde el primer día.

Al matricularte en este Curso recibes en tu casa, o dónde quieras, una manta de brochas profesional, específicamente creada para poder transportarla y ponerla a la cintura mientras trabajas. Una manera rápida y fácil de acceder a las brochas, tu principal herramienta de trabajo. Encontrarás 14 pinceles, que son imprescindibles para cualquier maquillador profesional. Los pinceles que el maquillador debe tener y conocer para

  • El sombreado de ojos
  • Pincel abanico
  • Peine de cejas y pestañas
  • Pincel para labios
  • Brochas para colorete
  • Aplicación de polvos sueltos.

Herramientas básicas y de gran utilidad para practicar y en tu posterior trayectoria profesional

El curso de Maquillaje Profesional y Caracterización de Curso-Maquillaje es perfecto para encontrar trabajo en las distintas salidas laborales, ya que es muy completo (en el cine y la televisión, por ejemplo, gracias a los módulos de Caracterización Profesional).

Va dirigido a aquellas personas que quieran trabajar en el mundo de la estética o el cine, como maquilladores profesionales, esteticistas o expertos en caracterización, a aquellas personas sin conocimientos previos o a aquellos profesionales que quieran ampliar sus conocimientos y formación para optar a un puesto de trabajo mejor

Se trata de una formación imprescindible para los nuevos asesores de imagen que tienen que ampliar conocimientos o personas que trabajen en las secciones de belleza de revistas, o en departamentos de comunicación, marketing, relaciones públicas y protocolo de empresas relacionadas con el mundo de la belleza.

La Escuela Aladina

Este centro de Sevilla, ofrece todos los consejos y trucos para mejorar la belleza de las personas.

Realza tus puntos fuertes mediante el maquillaje con los cursos de Auto Maquillaje, conseguirás aprender que es aquello q         ue te hace destacar y aquello otro que deberías tratar de camuflar, porque ninguna es perfecta. Si quieres conseguir las técnicas para el maquillaje natural, básico para utilizar a diario en tu trabajo, este es tu curso.

La actividad se realiza en grupo, reducido, con instructor.

Aladina: Calle de Rosario Vega, 2, 41010 Sevilla

Además, consulta en los stands de las grandes firmas de cosmética de El Corte Inglés, donde encontrarás los mejore productos y los cursos rápidos más efectivos. No son Cursos de Maquillaje Profesional en Sevilla pero te sacarán de más de un apuro.

Filed Under: Cursos de MaquillajeCursos Maquillaje

Tags:

RSSComentarios (1)

Deja un comentario | Trackback URL

  1. auxi dice:

    Donde esta exactamente el centro? querría información de precio y duración o un teléfono muchas gracias
    Auxi

Déjanos tus comentarios

*Nota: datos necesarios

  • Entradas recientes
  • Comentarios recientes
  • Archivos
  • Categorías