About the Author:

Curso de Maquillaje en Sevilla

curso de maquillaje en sevilla - curso maquillaje sevillaSi vives en Sevilla y quieres estudiar maquillaje, atenta a la selección de Curso de Maquillaje en Sevilla. En Tuescuelamaquillaje, te ayudamos a decidirte por tu Curso Maquillaje Sevilla

Si estás indecisa, puedes decidirte pronto por el Curso Maquillaje en Sevilla que estás buscando, te orientamos para que puedas comenzar cuanto antes el Curso Maquillaje Sevilla que más te conviene.

Escuela de Maquillaje del Teatro

Un centro que aprovecha la experiencia del equipo de maquillaje del Teatro con Juan Pedro Hernández (cuenta en su historial con un premio Goya del cine español y once nominaciones) como director.

Se trata de un equipo que cubre todas las necesidades técnicas y artísticas de diversos medios, como son la televisión, el cine, el teatro y la ópera, con la coordinación de Anabel Beato.

La experiencia y categoría del equipo de maquillaje del Teatro Quintero, aprovecha para formar a jóvenes andaluces que quieran buscar una salida profesional en este sector. Ofrece oportunidades para que estos jóvenes encuentren un empleo o completen su formación y mejoren sus expectativas en caso de que ya desarrollaran una actividad en este campo.

Esta Escuela de Maquillaje, cuenta con más de 200 alumnos que se han formado en sus instalaciones, con muy buenos resultados; tanto por su propio testimonio, como por el hecho de que muchos de ellos han encontrado ocupación en el sector audiovisual o se han instalado por su cuenta como profesionales autónomos.

Encontrarás en esta escuela un diseño actual y el material audiovisual de primera generación. Su oferta en cursos de maquillaje está encarada a públicos muy diversos, tanto profesionales como principiantes.

Puedes consultar horarios y precios entrando en Teatroquintero.com

Curso-maquillaje.com

También en Sevilla, es una opción para cursar tu especialidad a distancia y sin horarios.

El curso de Maquillaje Profesional y Caracterización de esta escuela online, te enviará un completo set de maquillaje profesional, para que puedas empezar a trabajar desde el primer día. Comienzas tu Curso y recibes una manta de brochas profesional, especialmente diseñada para poderla transportar y para ponerla a la cintura mientras se trabaja y poder acceder fácilmente a las brochas.

Un pack que incluye los 14 pinceles imprescindibles que todo maquillador profesional debe tener: distintos pinceles para el sombreado de ojos, pincel abanico, peine de cejas y pestañas, pincel para labios y brochas para colorete y aplicación de polvos sueltos. Una herramienta imprescindible que seguro encontrarás de gran utilidad para practicar y en tu posterior trayectoria profesional

Curso de Maquillaje Profesional y Caracterización con múltiples salidas laborales.

  • Encontrarás un abanico de posibilidades en el cine y la televisión gracias a los módulos de Caracterización Profesional.
  • También es óptimo para personas que quieran trabajar en el mundo de la estética o el cine, como maquilladores profesionales, esteticistas o expertos en caracterización.
  • Personas con o sin conocimientos previos o para profesionales, que quieran ampliar sus conocimientos y formación para optar a un puesto de trabajo mejor
  • Para asesores de imagen que quieran ampliar conocimientos y personas que trabajen en las secciones de belleza de revistas, o en departamentos de comunicación, marketing, relaciones públicas y protocolo de empresas relacionadas con el mundo de la belleza.

Matricúlate pronto en tu Curso de Maquillaje en Sevilla y empieza ya tu carrera.

Filed Under: Cursos de MaquillajeCursos Maquillaje

Tags:

RSSComentarios (1)

Deja un comentario | Trackback URL

  1. [...] de Catalunya que ofrece titulaciones oficiales en las tres disciplinas de la Imagen Personal. Te contamos todas las ventajas que te puede ofrece estudiar en este [...]

Déjanos tus comentarios

*Nota: datos necesarios

  • Entradas recientes
  • Comentarios recientes
  • Archivos
  • Categorías