About the Author:

Como Hacer un Maquillaje Profesional

Como Hacer un Maquillaje Profesional - Como Realizar un Maquillaje ProfesionalComo Realizar un Maquillaje Profesional con 6 pasos fáciles y un resultado elegante y natural. Un paso a paso sobre Como Hacer un Maquillaje Profesional

Laura Hayden

Esta mediática beldad, nos cuenta en su blog horaconfessionsesp.blogspot, que al proponerlehacer la portada de Vanidad del mes de Febrero, no se lo podía creer.

Hayden, fue el 16 de Diciembre al estudio de Rafa Gallar (que también fue el fotógrafo de su sesión para la editorial de Harper’s Bazaar), donde se reunió con el equipo de Vanidad, Noelia Terrón, Guille Matellano, y Lorena Herruzo, para disparar la editorial & opción a portada.

Cuenta Hayden que fue una sesión especial por contar con un equipo amable y divertido y es de la última integrante del equipo de Vanidad de quien os vamos a hablar.

La maquilladora Lorena Herruzo, desgrana los secretos del mejor maquillaje profesional, con la experiencia que la avala como experta en el sector de la belleza y en colaboración con Belleza.Facilisimo

  1. El rostro. Antes de empezar a maquillar, la profesional se asegura de que el rostro esté completamente limpio pasando un algodón impregnado en tónico. A continuación, nos cuenta la importancia de hidratar la piel, de manera que evitemos posibles descamaciones y logremos un mejor aspecto de la misma. Tras la preparación, observamos como esparce la base “Maquimat Ultra Naturel” de Lancôme, mediante pequeños toques con la yema de los dedos. Cuando el tono del rostro está completamente igualado comienza a maquillar los ojos.
  2. La mirada. En primer lugar, aplica por todo el párpado la sombra rosa, el producto número 20 del dúo “Orient-Express” de Chanel, y la morada, de la misma paleta, únicamente en el móvil. Para ello, se ayuda con un pincel de punta redondeada con el que da pequeñas pulsaciones. Con el delineador negro de ojos “Glimmerstick”, de Avon, dibuja unalínea fina al borde de las pestañas superiores, que después difumina con otra brocha más pequeña.
  3. Dibuja la línea interna de abajo con un lápiz negro resistente al agua de Astor y, con el mismo utensilio, marca la raíz de las pestañas inferiores.
  4. Aplica la sombra gris ya utilizada para pintar la línea inferior de las pestañas, desde la mitad del ojo hasta el exterior, y resaltar un poco la cuenca. Recuerda que la sombra debe ir en armonía con la ceja, es decir, debe ocupar la zona que hay enmarcada por ésta. Además, ilumina el lagrimal con otro color muy clarito, también de Chanel.
  5. Esparce la sombra morada por debajo del lagrimal y pinta la raya interna del párpado superior, con el mismo lápiz negro que empleó para la de abajo. Como último paso, expande el iluminador Touche Éclat de YSL por la zona de las ojeras, lo fija con los dedos igual que hizo anteriormente con la base y vuelve a retocar ésta.
  6. Ultima el maquillaje, con una buena máscara de pestañas, como la de “Hypnôse Dolls Eyes” de Lancôme, con movimientos en zig-zag, consiguiendo una mirada arrebatadora. Los labios van perfilados con un rotulador de “Stila” y el labial “Acapulco”, número 34, de Chanel.

Ya has descubierto Como Hacer un Maquillaje Profesional. Ponlo en Práctica

Filed Under: Maquillaje paso a pasoMaquillaje Profesional

Tags:

RSSComentarios (1)

Deja un comentario | Trackback URL

  1. [...] Aqua Shadow, es un lápiz jumbo muy cremoso y fácil de aplicar, con tonos brillantes y mates para obtener resultados muy [...]

Déjanos tus comentarios

*Nota: datos necesarios

  • Entradas recientes
  • Comentarios recientes
  • Archivos
  • Categorías