About the Author:

Camerino Maquillaje Profesional

Camerino Maquillaje ProfesionalEl Camerino Maquillaje Profesional tiene nombre. Te hablamos de un blog muy actual de maquillaje y estética el camerino de leti

El Camerino de Leti

Es un blog de maquillaje y belleza que nos ha parecido muy interesante. Leti, siempre tuvo claro que lo suyo era la creatividad, en todas sus vertientes, modalidades y formatos.

Biografía

Comenzó sus estudios, con una breve incursión por la Filología Inglesa e Italiana, en la Universidad Complutense de Madrid, sin embargo, decidió formarse como profesional del maquillaje con Juan Pedro Hernández en Estudio 24 (www.escuela-estudio24.com), hacia el año 1995.

Istituto Marangoni 

Realizó un curso de verano en el Istituto Marangoni (www.istitutomarangoni.com), de Milán que la impulsó a diplomarse como Diseñadora de Moda en el Istituto Italiano Di Design (www.ied.es) en Madrid.

Tras estas experiencias, llegaron el Master de Diseño Gráfico en el Mundo de la Moda en el Istituto Italiano Di Design y el Master de  Diseño Gráfico y Publicidad, en Aula Creactiva (www.aulacreactiva.com).

Londres, la cuna de la experiencia

Su continuo reciclaje formativo, la llevó a formarse como peluquera de plató en Arterela (www.arterela.es) y corrió a Londres a especializarse en la técnica del aerógrafo de la mano de Kett Cosmetics.

Aunque tanta formación no tiene sentido para ella sin la experiencia, la práctica y la curiosidad infinita por aquello qué se ama.

Así llegó a MOSADI; una empresa dedicada al diseño y a la creación de complementos de moda, que fue el sueño hecho realidad. La mejor escuela profesional y vital de todas. En su blog, Leti cuenta cómo fureon cinco de los años más importantes de mi vida, personal y laboral, sin duda, alternados, desde 2001 hasta el 2009, con su trabajo en diferentes modalidades con MAC COSMETICS.

Todos estos estudios, han sido para esta profesional, la herramienta perfecta para una apasionada de este trabajo, en el que ha sabido combinar la experimentación, los retos, el trabajo duro, las responsabilidades, el color, las texturas, la gente, los colegas, entre muchas más experiencias positivas

Destaca a su maestro, Baltasar Gonzalez Pinel y al equipo de MAC PROYECTOS ESPECIALES, con el que colaboró profesionalmente y del que aprendió tantas experiencias. Un caldo de cultivo para formarse como artista, una formación continuada durante años y una amistad bellísima.

Puedes seguir los trabajos de esta profesional del maquillaje en su blog elcamerinodeleti.wordpress.com y aprender con sus experiencias y artículos.

Una propuesta muy especial para dejarte caer por un Camerino Maquillaje Profesional que cuenta con tantas experiencias positivas.

Filed Under: Maquillaje Profesional

Tags:

RSSComentarios (1)

Deja un comentario | Trackback URL

  1. [...] o eres un experto pero te gusta actualizarte, habrás descubierto como puntualmente aparecen en el mercado nuevas brochas y pinceles para el maquillaje [...]

Déjanos tus comentarios

*Nota: datos necesarios

  • Entradas recientes
  • Comentarios recientes
  • Archivos
  • Categorías