About the Author:

Automaquillaje, ¡el arte de dejarte perfecta!

Automaquillaje, ¡el arte de dejarte perfecta!Sí, lo sabemos, una no sabe maquillarse perfectamente por arte divino. Y es que no es tarea fácil y menos cuando no se conocen ciertos trucos y técnicas. Con unas buenas bases de automaquillaje bien aprendidas y sobre todo, practicadas, aprenderás a maquillarte de una manera sencilla y práctica que te servirá para lucir a diario.

Maquillaje para realzar

Lo importante es saber que el Maquillaje sirve realmente para realzar lo mejor de nosotros mismos, realzar la belleza natural de nuestros rostros y mejorar ciertas características naturales que, porqué no decirlo, no nos gustan tanto.

Escuela o Curso de Maquillaje

Para comenzar a aprender algo de automaquillaje te recomendamos que acudas a una Escuela o Curso de Maquillaje que, por precios más que aceptables, te permitirán obtener esas principales bases y nociones sencillas que tanto necesitas de mano de los profesionales mejor preparados.

Si realmente te has propuesto acudir a un centro especializado en cursos de automaquillaje verás que las principales nociones que se le dan al alumno son las más básicas, prácticas y efectivas, principalmente para que una no se agobie de primeras y opte por dejarlo de lado.

Algunos de los tips que aprenderás serán éstos:
• Preparación y cuidado de la piel: Conseguir un aspecto luminoso y sano del cutis es la principal tarea de toda mujer al comenzar a maquillarse.
• Reconocimiento de productos: Como hemos dicho antes, una no nace con conocimientos, así que para comenzar a maquillarte deberás saber qué productos existen y para qué sirve cada uno de ellos.
• Maquillaje de día: Naturalidad y juventud es lo que normalmente busca un buen maquillaje de día. Te enseñarán qué tonos te favorecen más a la luz natural del sol y qué excesos debes evitar.
• Maquillaje de noche: Los colores y los excesos están permitidos de noche, aprende a lucir como las estrellas de Hollywood. Tonos más exagerados, tonos labiales subidos de tono… Si en algún momento te apetece extralimitarte ese momento es la noche.
• Smokey eyes: Es la técnica de difumado más utilizada en el Maquillaje de ojos aplicable tanto de día, con colores claros de temporada mezclados con los que mejor van con tu tono de piel, como de noche, utilizando esos tonos de la paleta que siempre te han dado miedo tocar por temor a sobrepasarte.

¿A que parece sencillo? Pues con solo estas pequeñas clases de automaquillaje vas a aprender a sacar lo mejor de ti misma y a sentirte tan bella y tan atractiva como jamás lo has hecho.

Filed Under: Artículos de Maquillaje

Tags:

RSSComentarios (0)

Trackback URL

Déjanos tus comentarios

*Nota: datos necesarios

  • Entradas recientes
  • Comentarios recientes
  • Archivos
  • Categorías