About the Author:

Ana Salmeron

Ana SalmeronEstudia en un centro de referencia en estética. En Tuescuelamaquillaje te damos las claves de formación en el centro de Ana Salmeron, en Valencia

La Academia de Valencia

Ana Salmerón, creó su Centro de Formación en Imagen Personal, para ocupar el vacío existente en este sector. En su academia se da cabida a los profesionales Valencianos, con la posibilidad de adquirir conocimientos en su ciudad, sin necesidad de desplazarse.

La experiencia

Más de14 años en el sector de la estética y de la peluquería son los que lleva Ana Salmerón. Amplió las áreas en las que se enfocaba su empresa, gracias a la creación de la Ciudad de la Luz en la Comunidad Valenciana, el Estudio de Cine más moderno de Europa.

Proyectos

Un espectacular proyecto, que ha traído consigo una demanda muy importante de profesionales formados. Especialistas que cubran puestos de trabajo en los sectores de maquillaje, asesoría de imagen y peluquería.

Centro de formación con espíritu joven

Al final se ha conseguido un centro de formación, de espíritu joven y con un gran compromiso con la Imagen Personal. Su continua renovación y evolución son la filosofía del centro; aporta innovación y actualidad a sus alumnos, con nuevos métodos de trabajo, productos y técnicas.

Ana Salmerón, ha expuesto de nuevo sus proyectos en la Feria Beauty Forum 2012, con grandes promociones en cursos y productos de maquillaje, estética y uñas.

Un año, en el que Ana Salmerón ha recibido la placa en reconocimiento a su trayectoria empresarial, como directora técnica de los concursos de Maquillaje.

Los cursos que podrás encontrar en la escuela de Ana Salmerón

  • Asesoría de imagen. El Asesor de Imagen crea imagen, desarrolla eventos, organiza bodas, trabaja como Personal Shopper, desarrolla estilismos para Publicidad. ¡Tú eliges! Puedes especializarte en el área que tú prefieras.
  • Estética. Maneja las técnicas más novedosas en belleza integral: Tratamientos faciales, corporales, terapias hidrotermales, manos y pies, depilación y maquillaje. Trabaja en los mejores salones de belleza, spa o crea tu propio negocio. ¡Te ayudamos!
  • Peluquería. Profesión donde aprenderás todo lo necesario para trabajar en salones de belleza. Si ya eres profesional, puedes perfeccionar tu técnica en corte, color y recogidos.
  • Masaje. Fórmate en terapias manuales relajantes como Quiromasaje, Masaje Ayurveda, Piedras Wellness o Terapias Hidrotermales y Reflexología Podal.
  • Micropigmentación, tatuaje y Piercing. Especialízate en técnicas permanentes con el curso de Tatuaje, semipermanentes con Micropigmentación, y perforando rostro y cuerpo con Piercing.
  • Uñas. Técnico en uñas esculpidas, profesión de máximo auge. Elige tu curso, tanto si comienzas desde el nivel 0 como si deseas especializarte en decoración o concursar a nivel Internacional.
  • Maquillaje. Hazte Maquillador Profesional y trabaja maquillando para eventos, sesiones fotográficas, teatro e incluso televisión. Obtendrás una formación actual, dinámica y llena de creatividad.

Encontrarás las instalaciones del centro de formación Ana Salmeron, en Valencia. Navega por su web y consigue más información acerca de horarios y precios, en www. Anasalmeron.com, la escuela de Ana Salmeron

Filed Under: Escuelas de Maquillaje

Tags:

RSSComentarios (1)

Deja un comentario | Trackback URL

  1. [...] oferta de Cursos de Maquillaje está sujeta a la demanda real del mercado y por ello los cursos de Maquillaje de DNI MAKE UP se [...]

Déjanos tus comentarios

*Nota: datos necesarios

  • Entradas recientes
  • Comentarios recientes
  • Archivos
  • Categorías